ARTISTAS ESCENA GANDIA 2019

Taburete

TABURETE es una banda madrileña que nació en 2015 y se convirtió desde un principio en todo un fenómeno musical. Su estilo fresco y descarado les ha encumbrado a los primeros puestos de las listas de ventas y su gran fuerza en los directos ha hecho de este grupo un imprescindible en el panorama musical de nuestro país.

Víctor Manuel

VICTOR MANUEL es uno de los artistas más representativos de la escena musical española, con mas de 50 años de exitosa carrera a sus espaldas. Un artista de los que no necesitan presentación; por él no pasan los años, y sus discos y sus directos siguen emocionándonos como el primer día.

Camela

CAMELA sigue presumiendo de un sonido inconfundible no deja a nadie indiferente. Este año celebran 25 años de una carrera que nos ha dejado grandes canciones como “Háblale de mi”, “Nunca Debí Enamorarme”, “Sueño Contigo”, y muchísimos éxitos más que han marcado a toda una generación.

La Unión, Modestia Aparte y La Guardia

LA UNIÓN es una banda insustituible en el panorama musical español desde su nacimiento en 1984; 35 años subidos en los escenarios de toda España y más 3.000.000 de discos vendidos a lo largo de su carrera. Siguen evolucionando con su público y dejándonos un inmejorable sabor de boca cada vez que disfrutamos de sus directos. LA GUARDIA es una banda de música rock formada en Granada en la primera mitad de los años 80. Durante este tiempo han conseguido vender más de un millón y medio de copias y pisar incansablemente los escenarios de toda España para hacernos disfrutar de su música. MODESTIA APARTE irrumpió en el panorama musical en España con grandes e inolvidables títulos como “Es por tu amor”, “Cosas de la edad”, “Ojos de hielo”, “Como te mueves” y muchos grandes temas que nos han hecho vibrar durante más de 30 años en sus fantásticos conciertos.

Joyful!

JOYFUL! el espectáculo es una novedosa producción musical que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia, un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra. Una mezcla de soul, funcky y góspel que combinado con la interacción con el público, hace que este espectáculo sea único.

Mikel Erentxun y Hombres G

MIKEL ERENTXUN, antiguo vocalista del grupo Duncan Dhu, comienza su carrera en solitario paralelamente al grupo en el año 1992, y una vez disuelta la banda continúa en solitario dejándonos grandes obras y una carrera llena de crecimiento y evolución que no deja de sorprendernos tras 27 años acompañándonos con su música y sus maravillosas letras. HOMBRES G es una de las bandas de pop español más importante de todos los tiempos, tanto en España como en Latinoamérica. Su pop desenfadado y sin complejos arrasó en las generaciones más jóvenes de la segunda mitad de los 80, pulverizó los récords de ventas de los grupos españoles del momento y sigue haciéndolo despues de 35 años de exitosa carrera musical.