EL FESTIVAL

El festival es un punto de encuentro ya ineludible en los veranos musicales de nuestro país;  su escenario ha vivido momentos únicos con los mejores artistas de la escena nacional e internacional, posicionándose como uno de los eventos más destacados del periodo estival, con una evolución sin precedentes.

 

La edición 2017 consagró la marca Escena Gandia; más de 16.000 personas pasaron por nuestro recinto para disfrutar de las giras de Manuel Carrasco, Malú, India Martínez o Vanesa Martín. Proyectos innovadores como el estreno de Moonlight Symphony encontraron en Gandia su ubicación ideal, y en nuestro afán por integrar a todo tipo de públicos en la programación, los más pequeños vivieron una noche mágica con Clan TVE.

GANDIA

Gandia cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas. En su ambiente se respira una rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Es uno de sus mayores alicientes, para una ciudad cuya oferta turística es capaz, por infraestructuras y variedad, de satisfacer a los visitantes más exigentes.

 

Visitar Gandia supone descubrir una ciudad muy especial. Su playa, su centro histórico ligado a la familia valenciana más universal (Els Borja – Los Borgia) y su entorno natural le convierten desde hace años en un enclave único completado ahora con un Festival que se ha convertido en punto de referencia para las giras veraniegas de los mejores artistas.