ARTISTAS

Raphael

‘Loco por cantar’, la gira de las nuevas canciones y todos los éxitos de siempre de Raphael, llega el 22 de julio a Gandia con un espectáculo donde los temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje un show totalmente renovado en el que Raphael se vuelca por completo correspondiendo a la fidelidad de su público.

Bunbury

El 4 de agosto el ‘Ex-Tour’ de Bunbury llega al Festival Escena Gandia. Es la gira de su último disco, Expectativas, un trabajo ambicioso, vibrante, implacable y hermoso que se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día, que asistir a un concierto del zaragozano.

Pablo López

El Tour ‘Santa Libertad’ de Pablo López que tantos sold out está cosechando llegará el 21 de julio a Escena Gandia. ‘Camino, fuego y libertad’, su nuevo y esperado álbum,  con el que “he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”, es el más íntimo y emocional de su trayectoria, y supone un antes y un después en la carrera de Pablo López.