ARTISTAS

Pablo López

El Tour ‘Santa Libertad’ de Pablo López —que tantos sold outs está cosechando— llegará el 21 de julio a Escena Gandia. ‘Camino, fuego y libertad‘, su nuevo y esperado álbum,  con el que «he revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa», es el más íntimo y emocional de su trayectoria, supone un antes y un después en su carrera.

Raphael

‘Loco por cantar’, la gira de las nuevas canciones y todos los éxitos de siempre de Raphael, llega el 22 de julio a Gandia con un espectáculo donde los temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por los artistas más destacados de la industria, serán el eje de un show totalmente renovado en el que Raphael se vuelca por completo correspondiendo a la fidelidad de su público.

CantaJuego

Escena Gandia recibe el 27 de julio a CantaJuego con su nuevo espectáculo: ‘Yo tengo derecho a jugar‘. Es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

Loquillo

Tras una gira que ha recorrido toda España colgando el sold out en recintos como la Plaza de Toros de Las Ventas y el WiZink Center de Madrid, Gandia podrá disfrutar el 28 de julio de esa referencia esencial del rock español que es Loquillo, poseedor de un cancionero indestructible al paso del tiempo que convoca en sus conciertos a un público intergeneracional.

Noventeros

Noventeros reunirá el 29 de julio a los amantes de la música de los 90 en Escena Gandia, haciéndonos recordar aquellos maravillosos años en un show único con artistas invitados de la época y con una puesta en escena espectacular que no dejará indiferente a nadie.

Juanes

La superestrella colombiana Juanes, ganador de varios premios GRAMMY y 23 GRAMMY Latinos, vuelve a España. El Festival Escena Gandia lo recibirá el 2 de agosto en un espectacular concierto donde repasará todos los éxitos de su carrera, además de presentar en Gandia su nuevo álbum

Ozuna

OZUNA, el cantante urbano que fue nombrado Artista del Año durante la reciente edición de los Billboard Latin Music Awards, famoso por su “Odisea World Tour”, estará presente en Escena Gandia el 3 de AgostoOzuna trae su repertorio al completo, en el que incluirá éxitos como ‘Dile que tú me quieres’, ‘La modelo’, ‘Criminal’, ‘ Tu foto’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

Bunbury

El 4 de agosto el ‘Ex-Tour’ de Bunbury llega al Festival Escena Gandia. Es la gira de su último disco, Expectativas, un trabajo ambicioso, vibrante, implacable y hermoso que se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día, que asistir a un concierto del zaragozano.

Daddy Yankee

Daddy Yankee, considerado el Rey del Reggaetón y uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la danza latina, subirá al escenario de Escena Gandia el 5 de agosto para cantar sus temas más exitosos: incluido el famoso “Gasolina”, haciendo un recorrido musical que pondrá a bailar a todos, como lo hace en la actualidad su sencillo “Dura“, # 1 en YouTube en más de 19 países del mundo.